Wednesday, September 14, 2011

my white

 

Para aprobechar estos ultimos rayos de sol, me puse este vestido blanco, que estaba deseando enseñaros, y nos fuimos a Sograndio, un pueblecito cercano a Oviedo.
¡Me encantan los vestidos de corte asimétrico! Lo habia en varios colores, pero me quede con el blanco, que en verano siempre sienta muy bien.
Las sandalias las encontre de casualidad en Zara, estaban bastante rebajadas, y no lo pude evitar, se vinieron conmigo. Finalmente, el brazale de flores lo compre este verano en  La gallineta, una tiendecita de Peñíscola que tenía un montón de cosas chulas.
Espero que os guste, muchas gracias por todos los comentarios.

To harness these last rays of sun, I got this white dress, who was willing to teach, and we went to Sograndio, a village near Oviedo.
I love the asymmetrical cut dress! He had in several colors, but I stay with white, which in summer always feels good. The shoes I found by chance in Zara, were quite reduced, and could not help it, it came with me. Finally, the bracelet of flowers I bought this summer in La gallineta, a convenience store Peñíscola had a lot of cool stuff.
Hope you like it, thank you very much for all the comments.


Vestido/Dress: Berska (s/s11)
Sandalias/Sandals: Zara (s/s11)
Brazalete/Brazaler: La gallineta (s/s11)
Clucth: Primark

7 comments:

  1. Heeey, acabo de encontrar el blog, tengo tanto rato intentando comentar que ya hasta nueva entrada hay jaja mi conexión está pésima, por lo que vi el blog es compartido? Lo siento, no se me han cargado bien las fotos, pero es lo que creo no? :P de todas formas seguiré el blog! El mio lo escribo con una amiga, ahora estamos reseñando todas las colecciones de la NYFW, si gustas, ve a hechar un vistazo! Un beso desde Venezuela guapa, las fotos estan geniales!

    ReplyDelete
  2. ola wapa! acabo d descubrir tu blog! muy xulo!
    bonito vestido!
    pásate por el mio si quieres!
    un besoo

    http://noemelia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. que guapisima estas con ese vestido blanco! me encanta la asimetria, este año me he hcho con varias cositas asi!
    y las sandalias monisimas! :P


    besitos!

    ReplyDelete
  4. ¡Muchas gracias chicas!
    Me paso ahora mismo a ver vuestros blogs.

    Un besazo :)

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!, muchas gracias por pasarte por mi blog!, precioso el vestido blanco, y me encanta como lo has combinado con los zapatos y el bolso en marron, queda genial!
    besos !

    ReplyDelete